Contacta con nosotros


Contáctanos

Para mayor información de nuestros productos y servicios, emplea cualquiera de los siguientes mecanismos y trataremos de atender tu solicitud.

Envíanos tus dudas

Llamanos por teléfono

+ 34 983 51 10 00

Envíanos un Correo

contacto@extmet.es

Bolsa de Trabajo

Uno de los factores importantes para nuestro crecimiento es la fuerza de trabajo de quienes aportan día a día su talento y valor personal. Nuestro compromiso es establecer las bases para que el desarrollo de nuestros empleados sea el óptimo para que como resultado obtengamos innovación, competitividad y crecimiento de nuestra empresa.

¡Trabaja con nosotros!


Envíanos un Correo

trabajo@extmet.es

Buzón de Denuncias

A través de esta dirección de denuncias, el Grupo Extrusiones Metálicas Europea S.L facilita un canal de comunicación con sus órganos de gobierno que sirva de instrumento para denunciar cualquier irregularidad o conducta contraria a la legalidad, a los principios que figuran en el Código Ético de Extrusiones Metálicas Europea S.L, o cualquier conducta que pueda dar lugar a la comisión de cualquier tipo de delito.

El denunciante podrá emplear la dirección de denuncias para, con los datos que procedan y de manera clara, argumentada y relacionada, poner en conocimiento de los órganos de gobierno la denuncia que desea reportar.

El denunciante enviará su denuncia con los datos que procedan y, si lo desea, podrá identificarse con su nombre y apellidos, así como indicar una dirección postal y de correo electrónico para poderle mantener informado de la tramitación y resolución de la denuncia, manteniendo claro que siempre se tratarán sus datos de acuerdo a la normativa de protección de datos vigente.

Si, por el contrario, el denunciante prefiere llevar a cabo la denuncia por otra vía, podrá realizar las denuncias mediante el envío de una carta dirigida a Extrusiones Metálicas Europea S.L, con dirección C/ Parque de las Marismas de Santoña, 20 Pol. Industrial Jalón (Ctra. Segovia, Salida No. 6), 47013, Valladolid, España.

Para poder ser tramitadas, las denuncias deberán contener una relación de hechos y argumentos y, en su caso, pruebas que soporten la denuncia, de tal manera que sea posible demostrar la veracidad de la denuncia.

Las denuncias serán trasladadas, según sea el caso, al encargado de tramitar, instruir e investigar la denuncia, y adoptar las medidas que correspondan.

Comunícanos tu denuncia

denuncia@extmet.es

¿Dónde estamos?

Dirección

C/ Parque de las Marismas de Santoña

20 Pol. Industrial Jalón (Ctra. Segovia, Salida No. 6) 47013

Valladolid, España


Teléfonos

+ 34 983 51 10 00

Mapa